Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Previa Rayada: Comprometidos en busca de la Liguilla

23 de Septiembre de 2016. 2:27 pm.

Parece que el Monterrey reaccionó en el momento indicado, y a partir de este instante los albiazules buscarán por todos los medios llegar nuevamente a la Liguilla ya que es una meta de la Institución.

Tras la racha que se había presentado, el Plantel de Rayados cerró filas en búsqueda de conseguir un triunfo que calmara la ansiedad, siendo el partido ante Atlas una prueba para Alfonso González y sus compañeros de volver a mostrar el poderío como Equipo.

"Hablamos antes del partido (ante Santos) y decíamos 'que teníamos ocho finales. Dimos el primer paso y estamos a nada de zona de clasificación y es lo que buscamos, entrar a la Liguilla", dijo en entrevista a Rayados.com.

Video: Ángel Sandoval

"Esto (triunfo) nos viene anímicamente a todos, (pero) tampoco hay que creerla tanto sino seguir trabajando y mejorando. Seguimos confiando en nosotros, creyendo que se puede y primero Dios, conseguir el título", manifestó el playera '14'.

El próximo cotejo ante los Rojinegros no deja de ser especial para el mediocampista al enfrentar al cuadro que lo debutó en la Liga BBVA Bancomer, pero el sentimiento no le hace perder el compromiso que tiene con los del Cerro de La Silla.

"La única manera que podemos darle el mayor respeto que se puede es haciendo el mejor partido. Por respeto a la Afición y a Rayados, voy a dar lo mejor de mí siempre, ser profesional en todo sentido de la palabra", finalizó.

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142