Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Fortaleza de Rayados en Estadio BBVA Bancomer

31 de Agosto de 2016. 11:33 am.

Para meterse en zona de Liguilla, el Monterrey debe sacar provecho de la localía, siendo el Estadio BBVA Bancomer una fortaleza donde la Mejor Afición impulsa a los regiomontanos a conseguir los resultados.

Tratando de aprovechar al máximo los días de receso dentro del Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer rumbo al próximo encuentro ante Xolos el 10 de septiembre, César Montes resaltó la intensidad en el trabajo de Rayados, siendo una Plantilla que busca cumplir las expectativas.

"En casa somos muy fuertes y van a ver otra cara del Monterrey en el partido ante Xolos", dijo el defensa central en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

"Somos un Equipo, y cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos, perdemos todos", explicó ante los medios de comunicación.

Tras poco más de un año de carrera en el máximo circuito, Montes dijo estar agradecido con la Institución por la confianza brindada, esperando seguir entregando buenas cuentas con los del Cerro de La Silla.

"Me siento muy contento, se dio my rápido pero uno se prepara para eso y no hay que salir de esa mentalidad de seguir preparándose día a día. Estoy muy agradecido con el Club Monterrey, me dieron las bases porque sé que mi vida cambió y eso se agradece", finalizó.

Video: Ángel Sandoval

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142