Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Rayados al día - 24 de agosto de 2016

24 de Agosto de 2016. 6:28 pm.

Día de futbol en campamento de Rayados
Fotogalería
Fuente: Rayados (ver nota)

 

Legión de Rayados en Fecha FIFA
Tras su participación con el Monterrey, Carlos Sánchez, Walter Ayoví y Alexander Domínguez serán parte de la legión de Rayados con las selecciones de Uruguay y Ecuador en la próxima Fecha FIFA del 1 y 6 de septiembre.
Fuente: Rayados (ver nota)

 

Jornada Rayada: Preparación a fondo
Afrontando el momento con todo el compromiso y disposición, el Monterrey trabajó esta mañana con la mayor intensidad posible dentro del entrenamiento llevado a cabo esta mañana.
Fuente: Rayados (ver nota)

 

#RayadoEnLaVida: Jáuregui
La pasión por el Monterrey no solamente se demuestra desde la tribuna, sino que Jáuregui lleva el amor por el Equipo desde cada una de las facetas que vivido en su trayectoria profesional.
Fuente: Rayados (ver nota)

 

Camino a escalar en Rayados
Conscientes del compromiso con la Mejor Afición y la Institución, el Plantel del Monterrey sabe que es momento de levantar no solam
Fuente: Rayados (ver nota)

 

Ponchito, un rayado de cuna Tigre
Arturo González no lo pensó dos veces cuando le plantearon la posibilidad de venir a Rayados, el joven canterano atlista deseaba un nuevo reto en su carrera.
Fuente: Medio Tiempo (ver nota)

 

Walter Ayoví: 'No se puede negociar la actitud'
El ecuatoriano espera que Rayados no vuelva a cometer los errores que los llevaron a perder ante Árabe Unido y Pumas respectivamente.
Fuente: Vavel (ver nota)

 

A evitar la desesperación
El mediocampista de Rayados, Walter Ayoví, dijo que Monterrey debe evitar la desesperación si desean la victoria en el partido de la jornada 7 frente a Pachuca.
Fuente: Televisa Deportes (ver nota)

 

El Paredón: Su mejor rostro
Jugadores, directivos y cuerpo técnico de Rayados, se olvidaron del momento por el que atraviesa y se tomaron la foto oficial
Fuente: El Horizonte (ver nota)

 

Entramos confiados.- Salvador
De un torneo a otro, el Monterrey pasó de tener un inicio con cinco victorias en sus primeros seis juegos el torneo pasado a sumar apenas ocho puntos de los 18 que ha disputado en el Apertura 2016.
Fuente: Cancha (ver nota)

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142