Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Camino a escalar en Rayados

24 de Agosto de 2016. 1:14 pm.

Conscientes del compromiso con la Mejor Afición y la Institución, el Plantel del Monterrey sabe que es momento de levantar no solamente en lo futbolístico, sino también en lo grupal para buscar el triunfo en Pachuca.

Un duro reto tendrá Rayados al enfrentar a los Tuzos el próximo sábado, pero Walter Ayoví confía en el espíritu ganador del Equipo y la unión para salir con los tres puntos en la bolsa.

"Difícil, pero conscientes que somos los únicos que podemos sacar esto adelante. Nos duele estar en donde estamos, tenemos un buen Plantel y esperemos recuperar la mayor cantidad de puntos para estar en la 'fiesta grande'", comentó en conferencia de prensa.

"Todos somos conscientes de lo que tenemos que hacer. Somos un Equipo y todos sumamos para el mismo lado. La idea se seguir mejorando grupalmente, ganar los partidos y mostrar esa tónica", expresó en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

La misión a cumplir no será sencilla, por lo que el mediocampista antepone la concentración los 90 minutos para obtener un marcador favorable en el Estadio Hidalgo.

"(Pachuca) es un Equipo muy dinámico con buen control de balón. No hay que regalar espacios y crear opciones que nos permitan marcar. Ser contundentes también en la marca.

Video: Ángel Sandoval

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142