Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Exigencia en Rayados salir a ganar

28 de Julio de 2016. 1:59 pm.

Estar en el Monterrey exige siempre ir en busca del triunfo, compromiso latente que el Plantel buscará refrendar este sábado ante Cruz Azul para acelerar el paso en el Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer.

Si bien apenas es el comienzo de la temporada, Rogelio Funes es consciente de la necesidad de Rayados y sumar tres puntos ante la Máquina para respaldar la confianza de la Mejor Afición.

"Rayados te exige ganar, es un Equipo que te exige ganar siempre. Sabemos y estamos conscientes que tenemos que ganar y ojalá que el sábado lo podamos hacer", explicó el atacante en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

"Todos los partidos los tomamos con mucha seriedad y compromiso. No arrancamos de la mejor manera pero estamos conscientes que tenemos que mejorar y sabemos que tenemos que ganar con nuestra gente", dijo.

Después de una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda, Funes espera alcanzar el mejor nivel tanto en lo colectivo como lo individual y conseguir los mejores resultados.

"No hemos venido como el torneo pasado, son las primeras fechas, pero estamos conscientes que tenemos que trabajar y mejorar en todo aspecto. En lo personal obviamente quiero estar, jugar y volver a marcar", consideró.

Video: Rayados Oficial

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142