Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com - Mariel Villarreal

¡Manda tu 'selfie' Rayada y celebra el Primer Aniversario del Estadio BBVA Bancomer!

26 de Julio de 2016. 7:00 pm.

Participa en la #DinámicaRayada del programa Zona Rayada de TDN y Rayados.com.

¿Tienes una 'selfie' Rayada que quieras compartir? Participa y celebra el primer aniversario del Estadio BBVA Bancomer en un área VIP del Restaurante Azul con botana, pastel y muchas sorpresas más.

Es muy fácil. Manda una 'selfie' Rayada que tengas desde tu casa, el inmueble o cualquier otro punto que refleje la emoción por los colores. Serán 15 ganadores quienes disfrutarán de un lugar exclusivo del Restaurant Azul con un gran ambiente.

Participa en Twitter incluyendo en tu mensaje a @Rayados y el hashtag #DinámicaRayada con tu nombre completo. En Instagram etiqueta a @RayadosOficial y @azulrb, así como el hashtag #DinámicaRayada y tu nombre completo.

A través de Facebook debes dar 'like' a la página RayadosOficial, haz tu 'selfie' y súbela de forma pública en una publicación en tu muro mencionando la cuenta @Club de Futbol Monterrey y @Azul Restaurant Bar, así como tu nombre completo y un mensaje en el que expliques tu sentir tras el primer año del Estadio BBVA Bancomer.

Todas las 'selfies' participan y los 15 ganadores serán seleccionados al azar por medio de la herramienta Twitterdraw.com en el caso de Twitter; para Instagram y Facebook un comité formado por integrantes del Club de Futbol Monterrey seleccionará a los ganadores.

*Solo participantes de Monterrey y su área metropolitana.
*Los 15 ganadores deberán presentar identificación oficial.
*No hay transportación al Restaurant Azul.
*Tienes hasta las 23:59 horas del domingo 31 de julio para participar. Los 15 ganadores se publicarán el lunes 1 de agosto a través de Twitter y Rayados.com

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142