Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Emerson Sierra

Triunfo llegará pronto a Rayados

26 de Julio de 2016. 12:06 pm.

Salir con el triunfo este sábado no solamente significaría para el Monterrey sumar tres puntos más, sino que vencer al Cruz Azul representaría un 'levantón' en lo anímico y lo futbolístico.

Con la confianza depositada en sus compañeros, Édgar Castillo ansía un buen resultado ante la Máquina y escalar posiciones dentro del Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer.

"Sabemos que tenemos buen plantel, vamos a dar un 'levantón' y será este día sábado contra un buen Equipo como es Cruz Azul y (buscaremos) sacar los tres puntos", comentó en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

"El ánimo está bien, vamos a seguir trabajando. Sabemos que en los primeros partidos no fueron los resultados que queríamos, pero vamos a seguir trabajando sabiendo vengan los buenos resultados", resaltó.

Tras los primeros encuentros de la temporada, Castillo sabe que Rayados debe mejorar para terminar con el ayuno y ser contundentes en el marco rival.

"Nos ha faltado meter las chances que hemos tenido. Hay que seguir trabajando y saber que van a venir los resultados", finalizó.

Video: Ángel Sandoval

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142