¡Rayados Históricos!

10 de abril de 2013 • 23h15 Aldo de Nigris celebra su gol ante el Galaxy de Los Ángeles en la semifinal

Aldo de Nigris celebra su gol ante el Galaxy de Los Ángeles en la semifinal (Foto Mexsport © Derechos Reservados)

Compartir
Aumentar vista Disminuir vista

Los Rayados de Monterrey vencieron 1-0 (3-1 global) al Galaxy de Los Ángeles en el Estadio Tecnológico y avanzaron por tercer año consecutivo a la final de la CONCACAF Liga Campeones luego.

Desde el inicio del partido, los albiazules mostraron un estilo de juego ofensivo en busca del gol que les asegurara el triunfo. Sin embargo, los angelinos vendieron cara la derrota, manteniendo fuerte su defensa ante los embates de la escuadra regiomontana.

Al 26', De Nigris aprovechó un balón perdido en la media cancha, aceleró y penetró el área rival. Ante la fuerte marca de dos defensores, disparó incómodo apenas a un lado del arco del Galaxy.

Por su parte, los estadounidenses tuvieron una opción cuando Severo Meza intentó despejar un balón, rebotando en Keane y dirigiéndose peligrosamente a la portería. Sin embargo, Juan de Dios Ibarra atajó el esférico.

Al 35', Aldo de Nigris hizo gran pase soberbio para Walter Ayoví. Al tratar de controlar, el balón impactó la mano del ecuatoriano y el silbante sancionó la jugada, evitando la posibilidad.

En la segunda mitad, los Rayados incrementaron su intensificaron su ofensiva y pusieron en serios aprietos a los angelinos.

Al 81', César Delgado puso una diagonal retrasada a Aldo de Nigris. El regiomontano definió de manera soberbia, disparando a un costado del arquero para abrir el marcador y hacer estallar a las más de 33 mil gargantas que se dieron cita en el Estadio Tecnológico.

Con el marcador a favor, el Monterrey continuó el ataque con el ingreso de Leobardo López, Édgar Solís y Jesús Corona.

El marcador de 1-0 a favor de los locales (3-1 global) les da su pase a la Gran Final en la búsqueda del Tricampeonato de la Concacaf Liga Campeones, y coloca a Víctor Vucetich en su sexta final con dentro de la Institución.

Fuente: Rayados.mx |

1 de 1