Rayados al día - 18 de enero de 2012

18 de enero de 2012 • 2h3 Rayados.

Rayados. (Foto Rayados.com © Derechos Reservados)

Compartir
Aumentar vista Disminuir vista

Basanta ve clave no dejar escapar partidos en casa
Para el jugador argentino, José María Basanta el equipo albiazul no puede dejar escapar partidos en casa, tal como el que tendrán este fin de semana ante Pumas en la cancha del Estadio Tecnológico.
Fuente: Rayados.com (ver nota)

Estrenarán 3er Jersey en la Presentación
Además de ser los primeros en tener en sus manos el tercer jersey, 25 aficionados podrán estrenarlo en la presentación oficial, la cual será el jueves 19 de enero de 2012.
Fuente: Rayados.com (ver nota)

Y La Pandilla va por Pumas
Un día fuerte de trabajo tuvo Monterrey, ya que entrenaron en la mañana en el cerro del Chipinque, y en la tarde trabajaron en sus instalaciones de El Barrial, siempre acompañados de sus aficionados, que no dejan de alentarlos.
Fuente: Esto (ver nota)

Monterrey le pone fecha límite a Suazo para encontrar club: 31 de enero
Después de una nueva reunión entre Humberto Suazo y los dirigentes de Monterrey, el club anunció el 31 de enero como plazo para vender al delantero, quien hasta esa fecha, seguirá entrenando apartado del primer equipo, pese a que ya cumplió la sanción por llegar tarde a la pretemporada.
Fuente: latercera.com (ver nota)

Suazo insiste en irse de Monterrey
Nuevamente a través de un comunicado, la directiva del Monterrey informó que la sanción sobre Humberto Suazo ha terminado, sin embargo el chileno no regresará a los entrenamientos del primer equipo mientras se define si saldrá o no de la institución.
Fuente: ESPN Deportes (ver nota)

Suazo cumple con castigo, pero sigue en El Cerrito
El club Monterrey anunció que el castigo al chileno Humberto Suazo por haber reportado tarde a las prácticas del equipo terminó, pero el jugador seguirá con sus entrenamientos en El Cerrito hasta que no se defina su futuro.
Fuente: El Economista.com.mx (ver nota)

Futbolista chileno Suazo confirma decisión de abandonar el Monterrey
El futbolista chileno Humberto Suazo confirmó hoy su decisión de abandonar el club mexicano Monterrey, anunció hoy la directiva del equipo, pese a que su contrato finalizaba el próximo año.
Fuente: Prensa Latina (ver nota)

El chileno Suazo firme en su posición de salir del Monterrey
El delantero chileno Humberto Suazo reiteró su decisión de salir del Monterrey del fútbol mexicano, dijo la directiva del equipo, con el cual tiene contrato hasta el 2013. El Monterrey determinó que en tanto haya una salida al caso de Suazo, este se mantendrá con su trabajo de preparación en el aspecto físico y técnico en las instalaciones del equipo.
Fuente: Futbolred (ver nota)

Monterrey mantendrá separado a chileno Suazo
De acuerdo con la directiva de Rayados, Suazo se reportó a la pretemporada después de la fecha prevista. El club lo puso a entrenar con su plantel sub20, y el ariete declaró luego que la relación con los Rayados está rota.
Fuente: Terra Perú (ver nota)

Se niega Suazo a integrarse a primer equipo de Monterrey
La Directiva lo invitó el día de ayer a integrarse al primer equipo, pero Humberto Suazo jugador se negó, expresando su deseo de seguir buscando una oportunidad en el futbol sudamericano.
Fuente: RadioFórmula (ver nota)

En Pumas no le temen al Tecnológico
Aunque Pumas suma seis derrotas en sus últimas seis visitas al Estadio Tecnológico, el equipo felino le guarda el mismo respeto al Tec que a cualquier otro estadio y de acuerdo al defensa universitario, Efraín Velarde, el cuadro auriazul va a la Sultana del Norte con la mentalidad de arrebatarle los tres puntos a los Rayados del Monterrey.
Fuente: Univisión (ver nota)

Millar dispuesto a cooperar para salida 'Chupete' de Monterrey
Luego de las declaraciones que ha hecho Humberto 'Chupete' Suazo respecto a su intención de salir del club Rayados de Monterrey, Millar señaló estar dispuesto a apoyar a su compatriota con lo que sea para que éste regrese al futbol chileno.
Fuente: RadioFórmula (ver nota)

Suazo interesa al Racing de Avellaneda
Según información dada a conocer este día fue Gastón Cogorno, Presidente de la escuadra pampera, quien confirmó que su equipo quiere contratar al 'Chupete', quien pertenece al Monterrey.
Fuente: Univisión (ver nota)

Humberto Suazo se mantendrá entrenando alejado de sus compañeros de Monterrey
El delantero chileno Humberto Suazo se mantendrá entrenando alejado de sus compañeros de Monterrey y tiene hasta el 31 de enero para encontrar un nuevo club, según informó el club azteca a través de un comunicado.
Fuente: Cooperativa.cl (ver nota)

No distrae caso Chupete
La situación que prevalece en el caso de Humberto Suazo no afecta el proyecto deportivo que contempla Rayados para esta temporada, señaló Luis Ernesto Pérez.
Fuente: La Aficion (ver nota)

Presume Orrantia nivel de jugadores de Monterrey
'Monterrey es peligroso con jugadores claves y claro que Suazo es peligroso porque cuando tiene una, la mete, pero esté o no el ´Chupete´ nosotros debemos estar atentos y hacer nuestro juego', comentó el volante auriazul.
Fuente: Diario Provincia (ver nota)

Se aislan Pumas de Rayados
El lateral de los Pumas de la UNAM, Efraín Velarde, aclaró que los felinos no tienen por qué contagiarse de los problemas internos del Monterrey por el caso de Humberto Suazo y demostrar su recuperación en el torneo.
Fuente: Terra México (ver nota)

Pumas mantendrá intensidad frente a Rayados
Los Pumas viajarán al Estadio Tecnológico sin ningún temor. Efraín Velarde aseguró que si bien respetan la cancha del Monterrey, los felinos irán a jugar sin ningún complejo, pues sólo piensan en el funcionamiento que pueda tener el equipo y no el entorno que se pe pueda presentar.
Fuente: Diario Deportivo Record (ver nota)

No se confían de Rayados
El hecho de que Monterrey no contará este fin de semana con el goleador chileno Humberto Suazo, no le garantiza algún tipo de ventaja para los Pumas, el mediocampista Emilio Orrantia coincidió con su compañero Efraín Velarde, en asegurar que por ningún motivo pueden pensar en que tendrán un rival con carencias ofensivas.
Fuente: Estadio (ver nota)

Suazo guarda silencio
Humberto Suazo prefirió guardar silencio, luego del comunicado oficial emitido por la directiva de los Rayados de Monterrey de alargar la suspensión al ariete suramericano para que mantenga el trabajo separado del primer plantel del club blanquiazul.
Fuente: La Aficion (ver nota)

Reyna asegura que Rayados está mentalmente muy fuerte
Una derrota en el último minuto es una situación que podría pesar anímicamente en un equipo, sin embargo, para Ángel Reyna esto no es un factor, pues el Monterrey tiene un plantel 'mentalmente fuerte'.
Fuente: Portal (ver nota)

'Falta trabajo para corregir errores'
La manera en que perdieron de último minuto el partido en Tijuana es un 'tirón de orejas' para los Rayados, reconoció Jonathan Orozco.
Fuente: La Aficion (ver nota)

Al Monterrey le falta gol: Luis Pérez
En Rayados ya dejaron atrás la derrota frente a los Xolos de Tijuana del pasado sábado, sin embargo, el grupo de Víctor Manuel Vucetich sabe que tiene que corregir muchos errores en su accionar y mejorar en otros, específicamente en la parte ofensiva.
Fuente: Univisión (ver nota)

Ventilan la nueva playera
Cada vez está más cerca la presentación oficial de la nueva playera de Rayados, pero en las redes sociales no hay secretos. Un cibernauta presumió a través de su cuenta de Facebook ser el primero en tener el nuevo jersey del Monterrey.
Fuente: La Aficion (ver nota)

Presumen nueva camiseta afición de Rayados
Será este jueves cuando sea presentado el que será el tercer uniforme del equipo, que esta vez es con rayas horizontales, con los colores negro y azul rey.
Fuente: Terra México (ver nota)

Basanta ve clave no dejar escapar partidos en casa
Para el jugador argentino, José María Basanta el equipo albiazul no puede dejar escapar partidos en casa, tal como el que tendrán este fin de semana ante Pumas en la cancha del Estadio Tecnológico.
Fuente: Rayados.com (ver nota)

Defender es tarea de todos.- Basanta
Al reconocer que molesta recibir un gol de último minuto, José María Basanta señaló que en Rayados es de todos la tarea de defender las jugadas en contra a balón parado.
Fuente: La Aficion (ver nota)

Basanta advierte que Rayados no debe perder en casa
Los puntos que dispute el Monterrey en casa son trascendentales para su lucha por un lugar en la fiesta grande según manifestó tras la práctica matutina, el defensa José María Basanta.
Fuente: Diario Deportivo Record (ver nota)

Considera Basanta deben evitar ante Pumas las jugadas de mano a mano
El defensa del Monterrey, José María Basanta, aseveró que para contener la velocidad de Pumas de la UNAM en el partido del próximo sábado, los Rayados deben evitar las jugadas en mano a mano con los atacantes del rival.
Fuente: Fox Sports América Latina (ver nota)

Basanta con mentalidad ganadora
El jugador del Monterrey, José María Basanta dejo en claro que su equipo no buscar otra derrota ya que tienen como prioridad poder estar de nuevo en la liguilla. Tenemos que salir a ganar ya no podemos dejar escapar esos puntos que al final nos pueden afectar, y no hay que cometer errores que nos afectaron el juego pasado', manifestó el argentino. La clave de los 90 minutos ante Pumas será atacar todos y defender todos.
Fuente: El Punto Critico (ver nota)

Lo mejor es jugar escalonados': Basanta
José María Basanta, defensa argentino de Rayados, aseguró este miércoles que para enfrentar a Pumas, como la harán en la fecha tres del Torneo Clausura 2012, deben de tener extremo cuidado con su velocidad.
Fuente: Esmas.com (ver nota)

No quieren Rayados regalar más puntos
Luego de la derrota que sufrieron como visitante ante los Xolos de Tijuana, los Rayados no pueden dejar escapar puntos jugando en casa, aseguró el defensa José Basanta.
Fuente: Terra México (ver nota)

Suazo podría jugar con la Sub 20 de Rayados
En caso de ser requerido, Humberto Suazo pudiera ser parte del partido de la filial del Monterrey Sub 20 este sábado ante su similar de Pumas, ya que el reglamento de competencia de dicha categoría lo permite.
Fuente: Diario Deportivo Record (ver nota)

Luis Pérez prefiere mantenerse al margen en el caso de Suazo
El tiempo será el que determine si la ausencia de Humberto Suazo pesa o no en el Monterrey según manifestó tras la práctica del equipo, el capitán Luis Pérez, quien además comentó que dependerá de la instancia en la que se encuentren para la posible adaptación del chileno.
Fuente: Diario Deportivo Record (ver nota)

Continúa conflicto entre chileno Suazo y su club Monterrey
La directiva del Monterrey informó a través de un comunicado de prensa que el goleador chileno seguirá separado de la plantilla que dirige el entrenador Manuel Vucetich e insistir en fichar por un club sudamericano.
Fuente: Pueblo en linea (ver nota)

Evitar el mano a mano
La Pandilla se alista para buscar su segundo triunfo del campeonato, y por lo pronto, José María Basanta advirtió que deberán evitar jugar mano a mano contra los Pumas para evitar caer en un error que podría costarles caro.
Fuente: Esto (ver nota)

Contra sus clientes
Efraín es consciente de que Rayados no atraviesa su mejor momento, más aún cuando su referente al ataque, Humberto 'Chupete' Suazo, no estará en el terreno de juego, sin embargo sabe que no deben relajarse, pues desde su perspectiva, los de la Sultana del Norte cuentan con una de las mejores plantillas del futbol mexicano. 'El 'Chupete' es uno de esos jugadores que marcan la diferencia, el que no este, no es ninguna ventaja para nosotros, Monterrey tiene uno de los mejores equipos de México, además cuentan con un entrenador que los hace jugar a la perfección'
Fuente: Esto (ver nota)

Participa en el #RallyRayados y gana un jersey del 3er uniforme‎
Rayados presentará este jueves 19 de enero de 2012 el Jersey del Tercer Uniforme del Torneo Clausura 2012 y queremos celebrarlo con la Mejor Afición de México.
Fuente: Rayados.com (ver nota)

Aldo de Nigris está listo
Aldo de Nigris ya dejó atrás su contractura en la parte posterior del muslo derecho y se declaró listo para a partir de este jueves entrenarse al parejo de sus compañeros y ponerse a disposición de Víctor Manuel Vucetich para el duelo de este sábado que sostendrán los Rayados contra Pumas.
Fuente: La Aficion (ver nota)

Considera Basanta deben evitar ante Pumas las jugadas de mano a mano
José María Basanta, aseveró que para contener la velocidad de Pumas de la UNAM en el partido del próximo sábado, los Rayados deben evitar las jugadas en mano a mano con los atacantes del rival.
Fuente: SDP Noticias (ver nota)

Debe Pumas mantener nivel de juego ante Monterrey: Velarde
Pumas debe mantener su nivel de juego para ganar de visitante a Monterrey este sábado, consideró este miércoles el jugador de la UNAM, Efraín 'Chispa' Velarde.
Fuente: SDP Noticias (ver nota)

Fuente: Rayados.mx |

1 de 1